Linale Urriolagoitia, Fernando
Plan estratégico de mercadotécnia para la comercialización de la levadura fresca FLEISCHMANN en el mercado de la ciudad de Sucre = Strategic marketing plan for the marketing of fresh yeast FLEISCHMANN in the market town of Sucre - Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2001 - xiv, 136 p.: ilustraciones; 28 cm.
Capítulo 1. Marco teórico
Capítulo 2. Diagnóstico
Capítulo 3. Investigación de mercado
Capítulo 4. Plan estratégico de mercadotécnia
Las panaderías en la ciudad de Sucre tradicionalmente y por muchos años vinieron utilizando en la elaboración del pan la levadura seca. La planta fabricante de levadura Fleishman, desarrollo un nuevo producto denominado levadura fresca. Producto que presenta atributos y características que generan un mayor rendimiento respecto a la levadura seca Bakeries in the city of Sucre traditionally for many years came used in making bread dry yeast. The manufacturer Fleishman yeast plant, developing a new product called fresh yeast. Product having attributes and characteristics that generate higher returns on dry yeast
Saccharomyces cerevisiae
Marketing
Mercadotecnia
Planificación Estrategica
Plan estratégico de mercadotécnia para la comercialización de la levadura fresca FLEISCHMANN en el mercado de la ciudad de Sucre = Strategic marketing plan for the marketing of fresh yeast FLEISCHMANN in the market town of Sucre - Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2001 - xiv, 136 p.: ilustraciones; 28 cm.
Capítulo 1. Marco teórico
Capítulo 2. Diagnóstico
Capítulo 3. Investigación de mercado
Capítulo 4. Plan estratégico de mercadotécnia
Las panaderías en la ciudad de Sucre tradicionalmente y por muchos años vinieron utilizando en la elaboración del pan la levadura seca. La planta fabricante de levadura Fleishman, desarrollo un nuevo producto denominado levadura fresca. Producto que presenta atributos y características que generan un mayor rendimiento respecto a la levadura seca Bakeries in the city of Sucre traditionally for many years came used in making bread dry yeast. The manufacturer Fleishman yeast plant, developing a new product called fresh yeast. Product having attributes and characteristics that generate higher returns on dry yeast
Saccharomyces cerevisiae
Marketing
Mercadotecnia
Planificación Estrategica