Proceso de creación de una empresa. Caso práctico: Nueva estratégia competitiva en el sector de pedidos a domicilio super motitos
Por: Garcia Salazar, Alado Fabricio.
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2001Descripción: vi, 91 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Process of starting a business. Case Study: New competitive strategy in the field of super home orders motitos.Tema(s): Pequeña Empresa | Creación de Empresa | Transportes | Competencia
Contenidos:
Nota de disertación: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2001), Área de Economía Resumen: Se plantea el objetivo general de la tesis que es: Analizar el sector de pedidos a domicilio, identificar las ventajas competitivas de una nueva empresa, elegir y desarrollar la estrategia de negocios más adecuada para su incursión en el sectorResumen: the overall aim of the thesis that arises is: Analyze the home sector orders, identify the competitive advantages of a new company, choose and develop the most appropriate strategy for its foray into business sector
Capítulo 1. Marco conceptual
Capítulo 2. Diagnóstico del sector
Capítulo 3. Análisis financiero
Capítulo 4. Formulación estratégica
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00022T/2001 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2001), Maestría Área de Economía Maestría en Gerencia Empresarial
Capítulo 1. Marco conceptual
Capítulo 2. Diagnóstico del sector
Capítulo 3. Análisis financiero
Capítulo 4. Formulación estratégica
Se plantea el objetivo general de la tesis que es: Analizar el sector de pedidos a domicilio, identificar las ventajas competitivas de una nueva empresa, elegir y desarrollar la estrategia de negocios más adecuada para su incursión en el sector
the overall aim of the thesis that arises is: Analyze the home sector orders, identify the competitive advantages of a new company, choose and develop the most appropriate strategy for its foray into business sector
No hay comentarios para este ítem.