Bibliotecas

Catálogo en línea

Garcia Salazar, Alado Fabricio

Proceso de creación de una empresa. Caso práctico: Nueva estratégia competitiva en el sector de pedidos a domicilio super motitos = Process of starting a business. Case Study: New competitive strategy in the field of super home orders motitos - Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2001 - vi, 91 p.: ilustraciones; 28 cm.



Capítulo 1. Marco conceptual
Capítulo 2. Diagnóstico del sector
Capítulo 3. Análisis financiero
Capítulo 4. Formulación estratégica

Se plantea el objetivo general de la tesis que es: Analizar el sector de pedidos a domicilio, identificar las ventajas competitivas de una nueva empresa, elegir y desarrollar la estrategia de negocios más adecuada para su incursión en el sector the overall aim of the thesis that arises is: Analyze the home sector orders, identify the competitive advantages of a new company, choose and develop the most appropriate strategy for its foray into business sector


Pequeña Empresa
Creación de Empresa
Transportes
Competencia
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales