Diseño un plan de marketing que logre un posicionamiento de marca de la empresa como la mejor alternativa para el cliente
Por: Jaldin Espada, Romel Cristhian.
Editor: Sucre, 2016Descripción: 45 p. : ilustraciones ; 30 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: Design a marketing plan that achieves a brand positioning the company as the best alternative for the customer.Tema(s): Marketing | Marca Registrada | AseguradorasTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca UASB - Sucre | Tesis | 00003M/2016 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2016), Diplomado Área de Economía Diplomado en Marketing Estratégico Chuquisaca
Capitulo 1. Introducción,
Capítulo 2. Metodología
Capítulo 3. Marco conceptual,
Capítulo 4. Diagnóstico,
Capítulo 5. Propuesta,
Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones
El hombre buscó proteger sus cosas y protegerse desde tiempos inmemorables, esto que explica la creación de los seguros. En Bolivia no existe una cultura sobre seguros. El corretaje de seguros juega un papel muy importante en los seguros, pues estos se relacionan directamente con los clientes teniendo muchos momentos de verdad de forma que se puede determinar tanto un feedback e insigth del cliente
The man sought to protect his things and protect himself from time immemorial, which explains the creation of insurance. There is no insurance culture in Bolivia. Insurance brokerage plays a very important role in insurance, as these are directly related to customers having many truthful moments so that you can determine both customer feedback and insigth
No hay comentarios para este ítem.