Bibliotecas

Catálogo en línea

Jaldin Espada, Romel Cristhian

Diseño un plan de marketing que logre un posicionamiento de marca de la empresa como la mejor alternativa para el cliente = Design a marketing plan that achieves a brand positioning the company as the best alternative for the customer - Sucre, 2016 - 45 p. : ilustraciones ; 30 cm. + 1 CD-ROM



Capitulo 1. Introducción,
Capítulo 2. Metodología
Capítulo 3. Marco conceptual,
Capítulo 4. Diagnóstico,
Capítulo 5. Propuesta,
Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones


El hombre buscó proteger sus cosas y protegerse desde tiempos inmemorables, esto que explica la creación de los seguros. En Bolivia no existe una cultura sobre seguros. El corretaje de seguros juega un papel muy importante en los seguros, pues estos se relacionan directamente con los clientes teniendo muchos momentos de verdad de forma que se puede determinar tanto un feedback e insigth del cliente The man sought to protect his things and protect himself from time immemorial, which explains the creation of insurance. There is no insurance culture in Bolivia. Insurance brokerage plays a very important role in insurance, as these are directly related to customers having many truthful moments so that you can determine both customer feedback and insigth



Marketing
Marca Registrada
Aseguradoras
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales