Business plan para la creación de una agencia de modelos en Sucre
Por: Mancilla Salgueiro, Vilma.
Colaborador(es): Ballivian, Augusto [Tutor].
Editor: Sucre, 2014Descripción: 117 p. : ilustraciones ; 30 cm.Título traducido: Business plan for the creation of a modeling agency in Sucre.Tema(s): Organizaciones de Gestión de Servicios | Plan de Negocio | ModelajeTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00019T/2014 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2014), Maestría Área de Economía Maestría en Administración de Empresas Chuquisaca
Capítulo 1. Introducción,
Capítulo 2. Marco teórico conceptual,
Capitulo 3. Diagnóstico,
Capítulo 4. Estudio de mercado,
Capítulo 5. Estrategia corporativa,
Capítulo 6. Plan de operaciones,
Capítulo 7. Plan de marketing,
Capítulo 8. Plan de recursos humanos,
Capítulo 9. Plan financiero,
Capítulo 10. Conclusiones y recomendaciones
En la actualidad se ha dado mayor importancia a la realización de eventos que cuenten con la presencia de modelos varones y mujeres que sirvan como azafatas en dichos eventos, esta actividad se ha acentuado principalmente en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba y La Paz. La idea de negocio que se presenta consiste en implementar una agencia de modelos varones y mujeres que cumplan estas actividades de manera profesional, que cuente con instalaciones apropiadas, servicios adecuados
At present, greater importance has been given to the realization of events that have the presence of male models and women who serve as hostesses in these events, this activity has been accentuated mainly in the cities of Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba and La Peace. The business idea presented is to implement an agency of male and female models that perform these activities in a professional manner, with appropriate facilities, adequate services
No hay comentarios para este ítem.