Bibliotecas

Catálogo en línea

Mancilla Salgueiro, Vilma

Business plan para la creación de una agencia de modelos en Sucre = Business plan for the creation of a modeling agency in Sucre - Sucre, 2014 - 117 p. : ilustraciones ; 30 cm.



Capítulo 1. Introducción,
Capítulo 2. Marco teórico conceptual,
Capitulo 3. Diagnóstico,
Capítulo 4. Estudio de mercado,
Capítulo 5. Estrategia corporativa,
Capítulo 6. Plan de operaciones,
Capítulo 7. Plan de marketing,
Capítulo 8. Plan de recursos humanos,
Capítulo 9. Plan financiero,
Capítulo 10. Conclusiones y recomendaciones

En la actualidad se ha dado mayor importancia a la realización de eventos que cuenten con la presencia de modelos varones y mujeres que sirvan como azafatas en dichos eventos, esta actividad se ha acentuado principalmente en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba y La Paz. La idea de negocio que se presenta consiste en implementar una agencia de modelos varones y mujeres que cumplan estas actividades de manera profesional, que cuente con instalaciones apropiadas, servicios adecuados At present, greater importance has been given to the realization of events that have the presence of male models and women who serve as hostesses in these events, this activity has been accentuated mainly in the cities of Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba and La Peace. The business idea presented is to implement an agency of male and female models that perform these activities in a professional manner, with appropriate facilities, adequate services



Organizaciones de Gestión de Servicios
Plan de Negocio
Modelaje
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales