Sistema de indicadores de evaluación de las políticas públicas educativas para la educación especial del subsistema de educación alternativa y especial
Por: Villena Romero, Elvia Marlene.
Colaborador(es): [Tutor].
Editor: La Paz,BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2012Descripción: xi, 93 p. : ilustraciones ; 29 cm.Título traducido: Evaluation indicators system of public education policies for special education subsystem alternative education and special.Tema(s): Indicadores de Evaluación | Educación Especial | Educación Alternativa | Evaluación de la Educación | Políticas Públicas EducativasTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Grado | Biblioteca UASB - La Paz | General | PE-10 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | |
Proyecto de Grado | Biblioteca UASB - La Paz | General | PE-10 (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | |
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00089T/2012 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - La Paz Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Proyecto de grado.-- Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz (2012), Maestría Área de Comunicación Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo La Paz
Bibliografía: p.92-93 incluye gráficos, tablas y figuras
Capítulo 1. Introducción,
Capítulo 2. Las políticas públicas,
Capítulo 3. Características de un sistema de indicadores,
Capítulo 4. El sector de la educación especial en Bolivia,
Capítulo 5. Políticas educativas vigentes para la educación especial en Bolivia,
Capítulo 6. Propuesta de un sistema de indicadores para la evaluación de las políticas públicas educativas para la educación alternativa y especial en Bolivia,
Capítulo 7. Conclusiones y recomendaciones
El objetivo de este trabajo es presentar una propuesta de indicadores de impacto para la evaluación de las políticas públicas del sector educativo, para la educación especial del subsistema de educación alternativa y especial en Bolivia, luego de la revisión documental que muestra la ausencia de tales indicadores y por lo tanto, la falta de evaluación de las políticas
The objective of this paper is to present a proposal of impact indicators for the evaluation of the public policies of the educational sector, for the special education of the subsystem of alternative and special education in Bolivia, after the documentary review that shows the absence of such indicators And therefore, the lack of evaluation of the policies
No hay comentarios para este ítem.