Sistema de indicadores de evaluación de las políticas públicas educativas para la educación especial del subsistema de educación alternativa y especial (Registro nro. )
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 02394tmaaa2200337ab44500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | B-1661 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | BO-UASB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20180207151943.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL | |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional | amr|pgr|ai| 001 0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 140809s9999 mx ||||frm||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | BO-UASB |
Lengua de catalogación | SPA |
Centro transcriptor | BO-UASB |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente | spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA | |
Código de área geográfica | BO |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN | |
Número de clasificación | 00089T (UASB-Central) |
Número de documento | 2012 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Villena Romero, Elvia Marlene |
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO CATALOGADOR | |
Título | Evaluation indicators system of public education policies for special education subsystem alternative education and special |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Sistema de indicadores de evaluación de las políticas públicas educativas para la educación especial del subsistema de educación alternativa y especial |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | La Paz,BO: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Andina Simón Bolívar, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xi, 93 p. : |
Otras características físicas | ilustraciones ; |
Dimensiones | 29 cm. |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Proyecto de grado.-- |
Nombre de la institución que otorga el título | Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz |
Año de obtención del título | (2012), |
Tipo de Programa | Maestría |
Área | Área de Comunicación |
Programa | Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo |
Procedencia | La Paz |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC | |
Nota de bibliografía, etc. | Bibliografía: p.92-93 incluye gráficos, tablas y figuras |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Capítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Las políticas públicas, Capítulo 3. Características de un sistema de indicadores, Capítulo 4. El sector de la educación especial en Bolivia, Capítulo 5. Políticas educativas vigentes para la educación especial en Bolivia, Capítulo 6. Propuesta de un sistema de indicadores para la evaluación de las políticas públicas educativas para la educación alternativa y especial en Bolivia, Capítulo 7. Conclusiones y recomendaciones |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | El objetivo de este trabajo es presentar una propuesta de indicadores de impacto para la evaluación de las políticas públicas del sector educativo, para la educación especial del subsistema de educación alternativa y especial en Bolivia, luego de la revisión documental que muestra la ausencia de tales indicadores y por lo tanto, la falta de evaluación de las políticas |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | The objective of this paper is to present a proposal of impact indicators for the evaluation of the public policies of the educational sector, for the special education of the subsystem of alternative and special education in Bolivia, after the documentary review that shows the absence of such indicators And therefore, the lack of evaluation of the policies |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Indicadores de Evaluación |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación Especial |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación Alternativa |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Evaluación de la Educación |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Políticas Públicas Educativas |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función | Tutor |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Tesis |
Suprimido | Perdido | Fuente de clasificación o esquema | Estropeado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha adquisición | Fuente de adquisición | Coste, precio normal de compra | Número de registro | Clasificación completa | Código de barras | Fecha última consulta | Número de copia | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
General | Biblioteca UASB - La Paz | Biblioteca UASB - La Paz | Sala General | 2016-08-17 | Donación | 1.00 | PE-10 | LP000805 | 2017-08-17 | Ej. 2 | 2017-08-17 | Proyecto de Grado | ||||||
General | Biblioteca UASB - La Paz | Biblioteca UASB - La Paz | Sala General | 2016-08-17 | Donación | 1.00 | PE-10 | LP000806 | 2017-08-17 | Ej. 3 | 2017-08-17 | Proyecto de Grado | ||||||
General | Biblioteca UASB - Sucre | Biblioteca UASB - Sucre | Sala General | 2016-08-17 | Donación | 1.00 | 1260 | 00089T/2012 | SU001267 | 2016-08-17 | Ej. 1 | 2016-08-17 | Tesis |