Análisis de mercado del sector de telecomunicaciones y generación de estrategia empresarial para mantener el liderazgo de la red de telecentros de Entel S. A. en el territorio boliviano
Por: Cespedes Montaño, Iván.
Colaborador(es): Torrez F, Serafín [Tutor].
Editor: La Paz, BO: uasb, 2009Descripción: xvi, 202 p. : ilustraciones ; 29 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: Market analysis of the telecommunications sector and generating business strategy to maintain the leadership of the telecentre network in Entel S.A. Bolivia.Tema(s): Liderazgo | Red de Telecomunicaciones | Planificación Estratégica | Empresa de TelecomunicaciónTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - La Paz | Tesis | TE-12 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | |
Tesis | Biblioteca UASB - La Paz | Tesis | TE-12 (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | |
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00072T/2009 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - La Paz Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz (2009), Maestría Área de Economía Maestría en Estrategia Empresarial y Competitividad Global La Paz
Bibliografía p.202,índice de figuras
Capítulo 1. Introducción y antecedentes
Capítulo 2. Marco teórico
Capítulo 3. Diagnóstico
Capitulo 4. Modelo de propuesta
Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones
El enfoque que se propone es realizar un análisis de negocio de los Telecentros de Entel S.A.: Puntos Entel, de competidores, de estrategia actual, una investigación de tecnología utilizada para los diferentes servicios, para lo que se realizó una investigación enfocada dentro de la función gerencial de la administración estratégica utilizando los distintos instrumentos de planificación estratégica para realizar la generación y propuesta de estrategias competitivas para los Telecentros Puntos Entel, en el territorio nacional
The proposed approach is to analyze business telecenters of Entel SA Entel Points of competitors, current strategy, a technology research used for different services, for an investigation focused within the function performed management of strategic management using the instruments of strategic planning for proposal generation and competitive strategies for the Telecentre Points Entel, in the country
No hay comentarios para este ítem.