Bibliotecas

Catálogo en línea

Cespedes Montaño, Iván

Análisis de mercado del sector de telecomunicaciones y generación de estrategia empresarial para mantener el liderazgo de la red de telecentros de Entel S. A. en el territorio boliviano = Market analysis of the telecommunications sector and generating business strategy to maintain the leadership of the telecentre network in Entel S.A. Bolivia - La Paz, BO: uasb, 2009 - xvi, 202 p. : ilustraciones ; 29 cm. + 1 CD-ROM



Bibliografía p.202,índice de figuras

Capítulo 1. Introducción y antecedentes
Capítulo 2. Marco teórico
Capítulo 3. Diagnóstico
Capitulo 4. Modelo de propuesta
Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones

El enfoque que se propone es realizar un análisis de negocio de los Telecentros de Entel S.A.: Puntos Entel, de competidores, de estrategia actual, una investigación de tecnología utilizada para los diferentes servicios, para lo que se realizó una investigación enfocada dentro de la función gerencial de la administración estratégica utilizando los distintos instrumentos de planificación estratégica para realizar la generación y propuesta de estrategias competitivas para los Telecentros Puntos Entel, en el territorio nacional The proposed approach is to analyze business telecenters of Entel SA Entel Points of competitors, current strategy, a technology research used for different services, for an investigation focused within the function performed management of strategic management using the instruments of strategic planning for proposal generation and competitive strategies for the Telecentre Points Entel, in the country


Liderazgo
Red de Telecomunicaciones
Planificación Estratégica
Empresa de Telecomunicación
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales