Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/995
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : Plan para la implementación de un escuela de formación musical en la ciudad de Sucre
Otros títulos : Plan for the implementation of a music training school in the city of Sucre
Autor : Marconi, Luis Fernando
Tutor : Torricos Mérida, Luis Carlos
Palabras clave : Marketing;Educación Musical;Empresas de Servicios;Administración de Empresas
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : Marconi, Luis Fernando. Plan para la implementación de un escuela de formación musical en la ciudad de Sucre. Sucre, 2018, viii, 125 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.
Signatura local: 2018-007T-EC01
Páginas: viii, 125p.
Resumen : El presente trabajo tuvo por objeto realizar un estudio de factibilidad, desde un enfoque financiero, para su implementación, pero también analizar el comportamiento del mercado, más concretamente la población en estudio, respecto a la apertura de una Escuela de Formación Musical en la ciudad de Sucre, saber cuan atractivo puede llegar a ser una opción de estudio a nivel profesional de música. para alcanzar esta meta se desarrolló un diseño metodológico que permitió la obtención de datos para la descripción de la investigación de mercado y así mismo plantear una propuesta en cuanto a la oferta académica, la estructura organizacional y todos los recursos a necesitar para la puesta en marcha
Descripción : The purpose of this work was to carry out a feasibility study, from a financial approach, for its implementation, but also to analyze the behavior of the market, more specifically the population under study, with respect to the opening of a Music Training School in the city of Sucre, to know how attractive a study option can be at the professional level of music. To achieve this goal, a methodological design was developed that allowed the collection of data for the description of the market research and also to make a proposal regarding the academic offer, the organizational structure and all the resources needed for the implementation
Tabla de contenido: Capítulo 1. Marco teórico conceptual, Capítulo 2. Diagnóstico situacional, Capítulo 3. Propuesta del plan de negocio
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/995
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018-007T-EC01.pdfTexto Completo6.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons