Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/987
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuillen Barja, Juseth Amilkar-
dc.date.accessioned2020-03-11T14:42:05Z-
dc.date.available2020-03-11T14:42:05Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGuillen Barja, Juseth Amilkar. Propuesta de un modelo de medición de satisfacción del cliente dirigido a los estudiantes del área de economía de la Universidad Andina Simón Bolívar. Sucre, 2017, vii, 83 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.es_ES
dc.identifier.other2018-001T-EC01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/987-
dc.descriptionGiven the importance of student satisfaction for the continuity of the activities of higher education institutions, several studies have been carried out trying to find reliable ways to measure such satisfaction in different countries. This research work presents a model based on the most recent techniques for measuring customer satisfaction: a student satisfaction index. It represents a uniform system for measuring, evaluating, comparing and ultimately improving student satisfaction. Taking as a case study the students of the Universidad Andina Simón Bolívares_ES
dc.description.abstractDada la importancia que tiene la satisfacción delos estudiantes para la continuidad de las actividades de las instituciones de enseñanza universitaria, varios estudios se han realizado intentando encontrar formas fiables de medir dicha satisfacción en diferentes países. El presente trabajo de investigación presenta un modelo basado en las técnicas más recientes para medir la satisfacción del cliente: un índice de satisfacción del estudiante. Que representan un sistema uniforme de medir, evaluar, comparar y en definitiva, mejorar la satisfacción del estudiante. Tomando como caso de estudio a los estudiantes de la Universidad Andina Simón Bolívares_ES
dc.format.extentvii, 83p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.subjectEducación Superiores_ES
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.subjectEstudiante de Posgradoes_ES
dc.titlePropuesta de un modelo de medición de satisfacción del cliente dirigido a los estudiantes del área de economía de la Universidad Andina Simón Bolívares_ES
dc.title.alternativeProposal for a customer satisfaction measurement model aimed at students in the area of economics at the Universidad Andina Simón Bolívares_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
2018-001T-EC01.pdfTexto Completo2.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons