Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/971
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : Propuesta para la implementación de un nuevo crediticio para el Banco Nacional de Bolivia S.A. de la ciudad de Sucre
Otros títulos : Proposal for the implementation of a new loan for Banco Nacional de Bolivia S.A. in the city of Sucre
Autor : Ortiz Ponce, Diego
Tutor : Villegas Zamora, Diego
Palabras clave : Instituciones Financieras;Crédito;Estudio de Mercado
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : Ortiz Ponce, Diego. Propuesta para la implementación de un nuevo crediticio para el Banco Nacional de Bolivia S.A. de la ciudad de Sucre. Sucre, 2016, xi, 153 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.
Signatura local: 2016-037T-EC01
Páginas: xi, 153p.
Resumen : Este trabajo comprende el estudio para la introducción de un nuevo producto crediticio por parte del Banco Nacional de Bolivia S.A., destinado a financiar pasajes aéreos o paquetes turísticos (vacaciones) a personas dependientes e independientes, dentro de una línea de producto específico de crédito de consumo. Para ello el estudio establece la estructuración de un marco teórico que norma el desarrollo de la investigación, determinando las bases conceptuales en las cuales se considera la factibilidad para la creación del nuevo producto bancario del BNB. Asimismo, se hace un análisis de la cartera de consumo dentro de la banca de personas en la sucursal Sucre del Banco Nacional del Bolivia S. A., estableciendo el comportamiento que ha tenido dicha partida y las características de la misma, sobre estos preceptos se analizan las políticas y estrategias asumidas por el BNB, a partir de información empírica
Descripción : This work includes the study for the introduction of a new credit product by Banco Nacional de Bolivia S.A., aimed at financing air tickets or tourist packages (holidays) to dependent and independent persons, within a specific consumer credit product line. To this end, the study establishes the structuring of a theoretical framework that regulates the development of the research, determining the conceptual bases on which the feasibility of the creation of the new BNB banking product is considered. Likewise, an analysis of the consumption portfolio within the personal banking in the Sucre branch of the Banco Nacional del Bolivia S. A. is made, establishing the behavior that this item has had and its characteristics, on these precepts the policies and strategies assumed by the BNB are analyzed, from empirical information
Tabla de contenido: Capítulo 1. Presentación del estudio, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Diagnóstico, Capítulo 4. Investigación de mercado, Capítulo 5. Propuesta, Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/971
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
2016-037T-EC01.pdfTexto Completo1.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons