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dc.contributor.advisorGonzales Salgueiro, Mauricio Fernando-
dc.contributor.authorChávez Díaz, Abdel Rodrigo-
dc.date.accessioned2020-03-11T13:29:12Z-
dc.date.available2020-03-11T13:29:12Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationChávez Díaz, Abdel Rodrigo. Marketing online y su influencia en los turistas extranjeros en el sector hotelero de la ciudad de Sucre. Sucre, 2015, vii, 83 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.es_ES
dc.identifier.other2016-003T-EC01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/968-
dc.descriptionThe issue of online marketing and its relationship with the hotels in the city of Sucre is of great importance in the current context in which we live, you can no longer wait for the customer, you must seek the best options to attract them and an effective way to do so is through online marketinges_ES
dc.description.abstractEl tema de marketing online y su relación con los hoteles de la ciudad de Sucre es de suma importancia en los actuales contextos en los que vivimos, ya no se puede esperar al cliente, se debe buscar las mejores opciones para captar a los mismos y una forma efectiva de hacerlo es a través del marketing onlinees_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Aspectos generales, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Metodología de la investigación, Capítulo 4. Resultados de la investigación, Capítulo 5. Propuesta de mejoramiento, Capítulo 6. Conclusiones generales de la investigaciónes_ES
dc.format.extentvii, 83p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMarketing Onlinees_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectIndustria Hoteleraes_ES
dc.titleMarketing online y su influencia en los turistas extranjeros en el sector hotelero de la ciudad de Sucrees_ES
dc.title.alternativeOnline marketing and its influence on foreign tourists in the hotel sector of the city of Sucrees_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

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