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dc.contributor.advisorGonzález, Mauricio-
dc.contributor.authorVarón, Rosa Katerine-
dc.date.accessioned2020-03-11T13:16:45Z-
dc.date.available2020-03-11T13:16:45Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationVarón, Rosa Katerine. Marketing online en las micro, pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Sucre. Sucre, 2015, iv, 85 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.es_ES
dc.identifier.other2015-048T-EC01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/964-
dc.descriptionThe central axis of this research is the Internet marketing or online marketing in micro, small and medium enterprises (MSMEs) in the city of Sucre, the main objectives that were raised at the beginning of this work were to conceptualize what is online marketing, establish a successful marketing strategy for businesses and analyze whether the MSMEs have used and taken advantage of the benefits offered by online marketing for their developmentes_ES
dc.description.abstractEl eje central de esta investigación es del marketing en internet o marketing online en las micro, pequeñas y medianas empresas (MYPES), de la ciudad de Sucre, los principales objetivos que se plantearon al iniciar este trabajo fueron conceptualizar que es el marketing online, establecer una estrategia de marketing exitosa para las empresas y analizar si las MYPES han utilizado y aprovechado las ventajas que ofrece el marketing online para su desarrolloes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Aspectos generales, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Diseño de la investigación, Capítulo 4. Propuesta de contribución a la investigación, Capítulo 5. Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extentiv, 85p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMarketing Onlinees_ES
dc.subjectPequeña Empresaes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.titleMarketing online en las micro, pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Sucrees_ES
dc.title.alternativeOnline marketing in micro, small and medium enterprises in the city of Sucrees_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

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