Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/962
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzales Salgueiro, Mauricio Fernando-
dc.contributor.authorSegovia Jaramillo, Vladimir-
dc.date.accessioned2020-03-11T13:10:08Z-
dc.date.available2020-03-11T13:10:08Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationSegovia Jaramillo, Vladimir. El neuromarketing en el proceso comercial de la industria cervecera en la ciudad de Sucre. Sucre, 2015, viii, 125 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.es_ES
dc.identifier.other2015-045T-EC01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/962-
dc.descriptionToday we live in a world of constant change where the different sciences face new paradigms that give rise to new techniques and new applications in order to find more accurate solutions to the various problems concerning each branch. Commercial sciences are living this process with the emergence of neuromarketinges_ES
dc.description.abstractActualmente se vive en un mundo de constantes cambios en donde las distintas ciencias enfrentan cada vez nuevos paradigmas que dan lugar a nuevas técnicas y nuevas aplicaciones con el fin de encontrar soluciones más acertadas a los distintos problemas concernientes a cada rama. Las ciencias comerciales viven este proceso con la aparición del neuromarketinges_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Marco teórico, Capítulo 2. Diagnóstico, Capítulo 3. Propuesta, Capítulo 4. Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extentviii, 125p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectIndustria Cerveceraes_ES
dc.subjectNeurocienciases_ES
dc.titleEl neuromarketing en el proceso comercial de la industria cervecera en la ciudad de Sucrees_ES
dc.title.alternativeNeuromarketing in the commercial process of the beer industry in the city of Sucrees_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015-045T-EC01.pdfTexto Completo2.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons