Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/958
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : Plan de negocios para la implementación de una empresa procesadora de jugos de fruta con semillas de chia (Salvia Hispánica) en la ciudad de Sucre
Otros títulos : Business plan for the implementation of a fruit juice processing company with chia seeds (Salvia Hispánica) in the city of Sucre
Autor : Torrico Paz, Verónica Paola
Tutor : Renjel Rojas, Susana
Palabras clave : Chía;Jugos de Fruta;Pequeña Empresa;Marketing
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : Torrico Paz, Verónica Paola. Plan de negocios para la implementación de una empresa procesadora de jugos de fruta con semillas de chia (Salvia Hispánica) en la ciudad de Sucre. Sucre, 2015, xviii, 2016 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.
Signatura local: 2015-001T-EC01
Páginas: xviii, 216p.
Resumen : El presente estudio tiene como objetivo general Diseñar un plan de negocios para la implementación de una empresa procesadora y comercializadora de jugos de fruta con semillas de chía en la ciudad de Sucre, gracias a la encuesta piloto, parte del estudio de mercado realizado, se identificó como principales productos de preferencia derivados de la chía en los consumidores: los jugos de fruta, pan y galletas entre seis opciones, seleccionados en ese orden por lo que se decidió encaminar el estudio en el primer producto de preferencia: jugos de fruta con semillas de chía
Descripción : The general objective of this study is to design a business plan for the implementation of a company that processes and commercializes fruit juices with chia seeds in the city of Sucre. Thanks to the pilot survey, part of the market study carried out, the main preferred products derived from chia in consumers were identified as: fruit juices, bread and cookies among six options, selected in that order.
Tabla de contenido: Capítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Marco teórico,´ Capítulo 3. Descripción de la empresa, análisis del entorno y ambiente competitivo Capítulo 4. Investiga,ción de mercado, Capítulo 5. Plan de marketing, Capítulo 6. Plan de operaciones, Capítulo 7. Plan de recursos humanos y manual de funciones, Capítulo 8. Análisis económico financiero, Capítulo 9. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/958
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015-001T-EC01.pdfTexto Completo6.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons