Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/950
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : Business plan para un centro de salud sexual y reproductiva con atención integral y diferenciada para jóvenes y adolescentes en la ciudad de La Paz
Otros títulos : Business plan for a sexual and reproductive health center with comprehensive and differentiated care for youth and adolescents in the city of La Paz
Autor : Méndez Souza, Sunem
Palabras clave : Plan de Negocios;Salud Sexual y Reproductiva;Servicios de Salud para Adolescentes
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : Méndez Souza, Sunem. Business plan para un centro de salud sexual y reproductiva con atención integral y diferenciada para jóvenes y adolescentes en la ciudad de La Paz. La Paz, 2013, xiii, 261 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.
Signatura local: 2013-053T-EC01
Páginas: xiii, 261p.
Resumen : La salud sexual reproductiva es un derecho de las personas actualmente reconocido, que lleva implícito el derecho de las mujeres y de los varones a obtener información sobre métodos anticonceptivos, planificar su familia, elegir los sistemas para regular la fecundidad y posibilitar el disfrute de su sexualidad. El presente trabajo pretende ofrecer: Un centro de salud sexual y reproductiva con atención integral a adolescentes y jóvenes, el servicio está dirigido a adolescentes y jóvenes de ambos sexos en edades de 13 a 35 años
Descripción : Sexual reproductive health is a currently recognized right of individuals, which implies the right of women and men to obtain information on contraceptive methods, to plan their families, to choose systems to regulate fertility and to enable them to enjoy their sexuality. This work aims to offer: A sexual and reproductive health centre with comprehensive care for adolescents and young people, the service is aimed at adolescents and young people of both sexes between the ages of 13 and 35
Tabla de contenido: Capítulo 1. introducción, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. análisis del entorno, Capítulo 4. Investigación de mercado, Capítulo 5. Propuesta del plan de negocios
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/950
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2013-053T-EC01.pdfTexto Completo4.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons