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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillegas Zamora, Diego Alonso-
dc.contributor.authorLópez Aguilar, Sergio-
dc.date.accessioned2020-03-10T20:44:22Z-
dc.date.available2020-03-10T20:44:22Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationLópez Aguilar, Sergio. Identificación de los factores de satisfacción valorados por los clientes de cartera en las entidades financieras (EEFF) para el diseño de una estrategia de servicio de atención al cliente en la ciudad de Sucre. Caso práctico: Banco los Andes Procredit S.A. regional Sucre. Sucre, 2011, ix, 169 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.es_ES
dc.identifier.other2011-078T-EC01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/937-
dc.descriptionBanco los Andes Procredit S.A. is a financial entity widely recognized in the city of Sucre, the lime must dispute in a quite competitive environment where the identification of those factors of satisfaction that the clients value can be a differentiating and motivating element that contributes to the achievement of the institutional objectives of this entity. However, this bank has neglected in some way the attention it gives to its current customers and has not developed actions to identify causes of dissatisfactiones_ES
dc.description.abstractBanco los Andes Procredit S.A. es una entidad financiera ampliamente reconocida en la ciudad de Sucre, la cal debe disputar en un entorno bastante competitivo donde la identificación de aquellos factores de satisfacción que valoran los clientes puede ser un elemento diferenciador y motivador que coadyuve al logro de los objetivos institucionales de dicha entidad. Sin embargo esta entidad bancaria ha descuidado en cierta forma la atención que brinda a sus actuales clientes y no ha desarrollado acciones que permitan identificar causas de insatisfacciónes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Presentación del estudio, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Diagnóstico, Capítulo 4. Análisis del mercado de servicios financieros, Capítulo 5. Propuesta, Capítulo 6. Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extentix, 169p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectBanco los Andes Procredit S.Aes_ES
dc.subjectInstituciones Financierases_ES
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_ES
dc.subjectServicio de Atención al Clientees_ES
dc.titleIdentificación de los factores de satisfacción valorados por los clientes de cartera en las entidades financieras (EEFF) para el diseño de una estrategia de servicio de atención al cliente en la ciudad de Sucre. Caso práctico: Banco los Andes Procredit S.A. regional Sucrees_ES
dc.title.alternativeIdentification of the satisfaction factors valued by the portfolio customers in the financial institutions (EEFF) for the design of a customer service strategy in the city of Sucre. Case study: Banco los Andes Procredit S.A. regional Sucrees_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

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