Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/934
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSuárez Quevedo, Karen Blanca-
dc.date.accessioned2020-03-10T20:14:32Z-
dc.date.available2020-03-10T20:14:32Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationSuárez Quevedo, Karen Blanca. Plan estratégico de comercialización productos Sobre la Roca. Sucre, 2010, xii, 132 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.es_ES
dc.identifier.other2010-042T-EC01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/934-
dc.descriptionCurrently, the product industry has become one of the most dynamic in the Sucre market, where an important number of business units compete to satisfy the same needs of increasingly demanding customers. One of the main problems these companies face is the lack of knowledge of marketing strategies that guarantee their permanence in the market.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad la industria de productos, se ha constituido en una de las más dinámicas en el mercado de Sucre, donde compiten un importante número de unidades de negocios por satisfacer las mismas necesidades de clientes cada vez más exigentes, uno de los principales problemas que enfrentan estas empresas es el desconocimiento de estrategias de mercadotecnia, que garanticen su permanencia en el mercadoes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco teórico Capítulo 3. Diagnostico Capítulo 4. Estudio de mercado Capítulo 5. Propuesta Capítulo 6. Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extentxii, 132p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEmpresa Sobre la Rocaes_ES
dc.subjectPlanificación Estrategicaes_ES
dc.subjectComercialización de Productoses_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titlePlan estratégico de comercialización productos Sobre la Rocaes_ES
dc.title.alternativeStrategic marketing plan for Sobre la Roca productses_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2010-042T-EC01.pdfTexto Completo1.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons