Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/932
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMercedes Sauma, Clory-
dc.contributor.authorAchá L., Pablo Ignacio-
dc.date.accessioned2020-03-10T20:08:24Z-
dc.date.available2020-03-10T20:08:24Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationAchá L., Pablo Ignacio. Marketing interno para mejorar la satisfacción del empleado. Caso práctico: TIGO. Sucre, 2010, vii, 85 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.es_ES
dc.identifier.other2010-039T-EC01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/932-
dc.descriptionTIGO is the brand name of Millicom International Cellular S.A. (MIC) that operates in the cellular telephony and broadband area in its operations in South-West Asia, South Asia, Central America, South America and Africa. In a short time, Tigo has become synonymous with success and the spearhead of a successful business modeles_ES
dc.description.abstractLa empresa TIGO es la marca de Millicom International Cellular S.A. (MIC) que opera en el rubro de telefonía celular y banda ancha en sus operaciones de Asia Sur-Occidental, Asia del Sur, América Central, Sudamérica y Africa. Tigo se ha convertido en corto tiempo en sinónimo de éxito y en la punta de lanza de un exitoso modelo de negocioses_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco teórico Capítulo 3. Diagnóstico Capítulo 4. Propuesta Capítulo 5. Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extentvii, 85p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEmpresa de Telefonía Móvil TIGOes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSatisfacción en el Trabajoes_ES
dc.subjectSatisfacción Personales_ES
dc.titleMarketing interno para mejorar la satisfacción del empleado. Caso práctico: TIGOes_ES
dc.title.alternativeInternal marketing to improve employee satisfaction. Case study: TIGOes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2010-039T-EC01.pdfTexto Completo836.24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons