Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/930
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Del Forn, Gustavo-
dc.contributor.authorVedia Salinas, Zaida Sdenka-
dc.date.accessioned2020-03-10T20:00:59Z-
dc.date.available2020-03-10T20:00:59Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationVedia Salinas, Zaida Sdenka. Estrategia de mejora de proceso de negocio mediante sistema de gestión e intercambio de información con SMS. Caso práctico: Notarias de fe pública de la ciudad de Sucre. Sucre, 2009, v, 91 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación.es_ES
dc.identifier.other2009-066T-EC01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/930-
dc.descriptionThe constant and uninterrupted advances in technology have made it possible to offer new service alternatives and changes to existing ones, so that they are less bureaucratic and more efficient, which translates into lower costs and greater user satisfaction. In this sense, mobile telephony provides with WAP, messaging, mass messaging and other systems that could be used precisely to manage and exchange information between different entities or organizations and between them and the user publices_ES
dc.description.abstractLos constantes e ininterrumpidos avances de la tecnología, han propiciado la posibilidad de ofrecer nuevas alternativas de servicios y cambios en los existentes, de forma que sean menos burocráticos y más eficientes, que se traduce en menos costos y una mayor satisfacción de los usuarios. En este sentido la telefonía móvil aporta con sistemas WAP, de mensajería, mensajería masiva y otros que pudieran emplearse precisamente para gestionar e intercambiar información entre diferentes entidades u organizaciones y entre éstas y el público usuarioes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco conceptual Capítulo 3. Marco teórico Capítulo 4. Diseño Capítulo 5. Implementación Capítulo 6. Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extentv, 91p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCuadro de Mando Integrales_ES
dc.subjectAcceso a la Informaciónes_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.titleEstrategia de mejora de proceso de negocio mediante sistema de gestión e intercambio de información con SMS. Caso práctico: Notarias de fe pública de la ciudad de Sucrees_ES
dc.title.alternativeBusiness process improvement strategy through management system and information exchange with SMS. Case study: Notaries public of the city of Sucrees_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2009-066T-EC01.pdfTexto Completo2.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons