Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/924
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Cabrero, José Carlos-
dc.contributor.authorVásquez C., María Cecilia-
dc.date.accessioned2020-03-10T16:25:27Z-
dc.date.available2020-03-10T16:25:27Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationVásquez C., María Cecilia. Modelo de un E-Lerning para la implementación de cursos de actualización en herramientas telemáticas para la Universidad Salesiana de Bolivia. La Paz, 2006, x, 213 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación.es_ES
dc.identifier.other2007-011T-ED04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/924-
dc.descriptionThe approach of the new model of E-Learning, for the implementation of updating courses in telematic tools for the Salesiana University of Bolivia. The application of the ergoglyphic methodology is also carried out following the phases of analysis, design and construction, then the test phase of the virtual course is proposed showing a comparative chart of the before and after the implementation of the virtual course, to finally consider some aspects on the type of quality control that should be carried out for the virtual coursees_ES
dc.description.abstractEl planteamiento del nuevo modelo de E-Learning, para la implementación de cursos de actualización en herramientas telemáticas para la Universidad Salesiana de Bolivia. También se realiza la aplicación de la metodología ergoglífica siguiendo las fases de análisis, diseño y construcción, luego se plantea la etapa de prueba del curso virtual mostrando un cuadro comparativo del antes y del después de la implementación del curso virtual, para finalmente considerar algunos aspectos sobre el tipo de control de calidad que se deberá realizar para el curso virtuales_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco teórico Capítulo 3. Diagnóstico Capítulo 4. Planteamiento del modelo de E-Lerning y desarrollo de la metodología ergoglífica Capítulo 5. Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extentx, 213p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEducación a Distanciaes_ES
dc.subjectE-Learninges_ES
dc.subjectPrograma del Cursoes_ES
dc.subjectTelemáticaes_ES
dc.titleModelo de un E-Lerning para la implementación de cursos de actualización en herramientas telemáticas para la Universidad Salesiana de Boliviaes_ES
dc.title.alternativeModel of an E-Lerning for the implementation of update courses in telematic tools for the Salesiana University of Boliviaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Virtual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2007-011T-ED04.pdfTexto Completo4.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons