Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/924
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : Modelo de un E-Lerning para la implementación de cursos de actualización en herramientas telemáticas para la Universidad Salesiana de Bolivia
Otros títulos : Model of an E-Lerning for the implementation of update courses in telematic tools for the Salesiana University of Bolivia
Autor : Vásquez C., María Cecilia
Tutor : García Cabrero, José Carlos
Palabras clave : Educación a Distancia;E-Learning;Programa del Curso;Telemática
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : Vásquez C., María Cecilia. Modelo de un E-Lerning para la implementación de cursos de actualización en herramientas telemáticas para la Universidad Salesiana de Bolivia. La Paz, 2006, x, 213 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación.
Signatura local: 2007-011T-ED04
Páginas: x, 213p.
Resumen : El planteamiento del nuevo modelo de E-Learning, para la implementación de cursos de actualización en herramientas telemáticas para la Universidad Salesiana de Bolivia. También se realiza la aplicación de la metodología ergoglífica siguiendo las fases de análisis, diseño y construcción, luego se plantea la etapa de prueba del curso virtual mostrando un cuadro comparativo del antes y del después de la implementación del curso virtual, para finalmente considerar algunos aspectos sobre el tipo de control de calidad que se deberá realizar para el curso virtual
Descripción : The approach of the new model of E-Learning, for the implementation of updating courses in telematic tools for the Salesiana University of Bolivia. The application of the ergoglyphic methodology is also carried out following the phases of analysis, design and construction, then the test phase of the virtual course is proposed showing a comparative chart of the before and after the implementation of the virtual course, to finally consider some aspects on the type of quality control that should be carried out for the virtual course
Tabla de contenido: Capítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco teórico Capítulo 3. Diagnóstico Capítulo 4. Planteamiento del modelo de E-Lerning y desarrollo de la metodología ergoglífica Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/924
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Virtual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2007-011T-ED04.pdfTexto Completo4.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons