Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/922
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuipérez, Germán-
dc.contributor.authorDurán Tapia, Nora Beatríz-
dc.date.accessioned2020-03-10T16:15:00Z-
dc.date.available2020-03-10T16:15:00Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationAranda Manrique, Pablo Augusto. Diplomado virtual en administración y gestión educativa para profundizar y actualizar los conocimientos y explicaciones críticas de las estructuras y recursos didácticos en el marco de las leyes educativas de Bolivia. La Paz, 2006, iii, 61 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación.es_ES
dc.identifier.other2007-004T-ED04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/922-
dc.descriptionThe present thesis deals with the analysis of the planning and management of the semi-attendance or distance education course, carried out by the Salesiana University of Bolivia (USB), emphasizing planning and management as influential factors in the process of development of this modality of study. The present research is framed in the area of virtual education cases and own institutional experienceses_ES
dc.description.abstractLa presente tesis de grado trata sobre el análisis de la planificación y gestión del curso semipresencial o de educación a distancia, que lleva a cabo la Universidad Salesiana de Bolivia (USB), incidiendo en la planificación y gestión como factores influyentes en el proceso de desarrollo de esta modalidad de estudio. La presente investigación está enmarcada en el área de casos de educación virtual y experiencias institucionales propiases_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Aspectos teóricos y metodológicos Capítulo 2. Resultados de la investigación Capítulo 3. Propuestaes_ES
dc.format.extentiii, 61p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEducación a Distanciaes_ES
dc.subjectProceso de Enseñanzaes_ES
dc.subjectPlanificación de la Educaciónes_ES
dc.subjectCursos Semipresenialeses_ES
dc.titleAnálisis de la planificación y gestión en la educación del curso semipresencial, PDP Bienio de la Universidad Salesiana de Boliviaes_ES
dc.title.alternativeAnalysis of planning and management in education of the blended learning course, PDP Bienio of the Salesiana University of Boliviaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Virtual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2007-004T-ED04.pdfTexto Completo1.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons