Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/919
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFeliz, Tiberio-
dc.contributor.authorAbastoflor Portugal, Marco Antonio-
dc.date.accessioned2020-03-10T16:00:39Z-
dc.date.available2020-03-10T16:00:39Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationAbastoflor Portugal, Marco Antonio.Capacitación en el manejo de plataformas virtuales a docentes de unidades académicas campesina (UACs). La Paz, 2006, iv, 97 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación.es_ES
dc.identifier.other2006-022T-ED04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/919-
dc.descriptionIn Bolivia, rural areas tend to be the most unfavourable not only in socio-economic terms but also in terms of education. The good use of technological resources can contribute to alleviate this situation, in this understanding the present work of investigation analyzes the possibilities of training in the handling of virtual platforms to the professors who work in the centers of superior education dependent on the Bolivian Catholic University, distributed in the rural area of the department of La Paz, so that these professors develop competitions that allow them to use the new technologies in the development of the teachinges_ES
dc.description.abstractEn Bolivia, las áreas rurales suelen ser las más desfavorables no solo en el aspecto socioeconómico, sino también en el educativo. El buen uso de los recursos tecnológicos puede coadyuvar a aliviar esta situación, en este entendido el presente trabajo de investigación analiza las posibilidades de capacitación en el manejo de plataformas virtuales a los docentes que trabajan en los centros de educación superior dependientes de la Universidad Católica Boliviana, distribuidos en el área rural del departamento de La Paz, de manera que dichos docentes desarrollen competencias que les permitan utilizar las nuevas tecnologías en el desarrollo de la docenciaes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Introducción Capítulo 2. Sustento teórico Capítulo 3. Método de la investigación Capítulo 4. Resultadoses_ES
dc.format.extentiv, 97p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEducación a Distanciaes_ES
dc.subjectAprendizaje en Líneaes_ES
dc.subjectTecnología de Informaciónes_ES
dc.subjectTecnología de Comunicaciónes_ES
dc.subjectPlataforma Virtuales_ES
dc.titleCapacitación en el manejo de plataformas virtuales a docentes de unidades académicas campesina (UACs)es_ES
dc.title.alternativeTraining in the use of virtual platforms for teachers in rural academic units (UACs)es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Virtual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
2006-022T-ED04.pdfTexto Completo2.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons