Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/913
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : Fundamentos conceptuales, acción tutorial en la ead y posibilidades aplicativas del internet en los programas del foseed - INFE y el FEJAD – VEA
Otros títulos : Conceptual foundations, tutorial action in ead and application possibilities of the internet in foseed programs - INFE and FEJAD - VEA
Autor : Arrieta Téllez, Jaime Antonio
Tutor : García Cabrero, José Carlos
Palabras clave : Educación a Distancia;Internet;Aprendizaje Virtual;Acceso a la Información
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : Arrieta Téllez, Jaime Antonio. Fundamentos conceptuales, acción tutorial en la ead y posibilidades aplicativas del internet en los programas del foseed - INFE y el FEJAD – VEA. La Paz, 2006, iii, 85 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación.
Signatura local: 2006-011T-ED04
Páginas: iii, 85p.
Resumen : La innovación tecnológica en la educación garantiza de alguna manera la formación de profesionales con mayor criticidad, peo con un alto grado profesional y humano; considerando fundamentalmente que la base de su aprendizaje es flexible, abierto y contraria a una educación tradicional, individualista y vertical; para hacer de la educación un proceso altamente investigativo y con prospectiva y aporte al desarrollo de la comunidad y las necesidades del país
Descripción : The technological innovation in education guarantees in some way the formation of professionals with greater criticality, but with a high professional and human degree; considering fundamentally that the base of their learning is flexible, open and contrary to a traditional, individualistic and vertical education; to do of the education a highly investigative process and with prospective and contribution to the development of the community and the needs of the country
Tabla de contenido: Capítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco teórico Capítulo 3. Marco referencial Capítulo 4. Método Capítulo 5. Análisis de resultados
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/913
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Virtual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
2006-011T-ED04.pdfTexto Completo611.79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons