Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/912
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : Propuesta de un curso de administración pública en la modalidad a distancia aprovechando las tecnologías de información y comunicación
Otros títulos : Proposal for a distance learning course in public administration taking advantage of information and communication technologies
Autor : Fernández Zabalaga, Carlos Fernando
Tutor : García Cabrero, José Carlos
Palabras clave : Educación a Distancia;Internet;Aprendizaje Virtual;Tecnología de la información
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : Fernández Zabalaga, Carlos Fernando. Propuesta de un curso de administración pública en la modalidad a distancia aprovechando las tecnologías de información y comunicación. Cochabamba, 2006, vii, 88 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación.
Signatura local: 2006-008T-ED04
Páginas: vii, 88p.
Resumen : Este trabajo pretende viabilizar un curso a distancia de la materia Administración Pública en la Universidad Adventista de Bolivia. Son muchos los obstáculos sobre todo las barreras mentales y el profundo posicionamiento de la educación presencial que no permiten tomar en serio a este nuevo enfoque de la educación. La materia, su planificación, su seguimiento y sus contenidos digitalizados, se constituyen en el aporte real de este trabajo para que pueda ser un modelo a perfeccionarse en la UAB
Descripción : This work aims to make viable a distance learning course of the subject Public Administration at the Adventist University of Bolivia. There are many obstacles, above all mental barriers and the profound positioning of face-to-face education, which do not allow this new approach to education to be taken seriously. The subject matter, its planning, its monitoring and its digitalised content are the real contribution of this work so that it can be a model to be perfected at the UAB
Tabla de contenido: Capítulo 1. diseño metodológico Capítulo 2. Marco teórico referencial Capítulo 3. Diagnóstico Capítulo 4. Propuesta
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/912
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Virtual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2006-008T-ED04.pdfTexto Completo1.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons