Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/907
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : La educación a distancia con NTICs: una propuesta alternativa para la universidad Salesiana
Otros títulos : Distance education with NTICs: an alternative proposal for the Salesian university
Autor : Longo Doná, Carlo
Tutor : Calés, José María
Palabras clave : Aprendizaje en Línea;Educación Superior;Educación a Distancia;Metodos de Aprendizaje
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : Longo Doná, Carlo. La educación a distancia con NTICs: una propuesta alternativa para la universidad Salesiana. La Paz, 2006, v, 121 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación.
Signatura local: 2006-001T-ED04
Páginas: v, 121p.
Resumen : La presente investigación se constituye en una respuesta a los problemas de cobertura y dificultades de asistencia a clases presenciales de muchos estudiantes en las universidades, introduciendo para ello la utilización de nuevas tecnologías de información y comunicación (NTICs) dentro de un modelo de ESAD, cuyos beneficios puedan satisfacer las demandas de los alumnos en la Universidad Salesiana
Descripción : The present research is a response to the problems of coverage and difficulties in attending classes of many students at universities, introducing the use of new information and communication technologies (NTICs) within a model of ESAD, whose benefits can meet the demands of students at the Salesian University
Tabla de contenido: Capítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco teórico Capítulo 3. Propuesta práctica Capítulo 4. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/907
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Virtual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
2006-001T-ED04.pdfTexto Completo1.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons