Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/905
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzáles Paco, Wilfredo-
dc.contributor.authorRomero Flores, Martha-
dc.date.accessioned2020-03-10T14:48:06Z-
dc.date.available2020-03-10T14:48:06Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRomero Flores, Martha. El juego de rol como estrategia metodológica para el fortalecimiento cognitivo y práctico del guiaje turístico en los estudiantes de la asignatura de técnicas de manejo de grupos I - II, en la carrera de Turismo del ITSEC. Sucre, 2018, vi, 90 p. Tesis (Maestría en Educación Superior). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación.es_ES
dc.identifier.other2018-054T-ED03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/905-
dc.descriptionIt was decided to design a methodological strategy based on role-playing due to previous experiences where it was observed that its characteristics allow the player to transgress a reality in order to be a different character or to be oneself in a different scenario, with acquired characteristics (such as skills) and to have an element of chance, which emulates the different variables with reality control.es_ES
dc.description.abstractSe decide diseñar una estrategia metodológica basada en el juego de roles por experiencias previas en donde se observa que las características del mismo permiten al jugador transgredir una realidad para ser un personaje distinto o ser uno mismo en un escenario diferente, con características adquiridas (como las competencias) y tener un elemento de azar, el cual emula las diferentes variables con control de realidad.es_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción, Capítulo 1. Marco Teórico, Capítulo 2. Diagnóstico, Capítulo 3. Propuesta, Conclusiones, Recomendaciones, Bibliografía, Anexos.es_ES
dc.format.extentvi, 90p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.subjectJuego de simulaciónes_ES
dc.subjectAprendizaje activoes_ES
dc.titleEl juego de rol como estrategia metodológica para el fortalecimiento cognitivo y práctico del guiaje turístico en los estudiantes de la asignatura de técnicas de manejo de grupos I - II, en la carrera de Turismo del ITSECes_ES
dc.title.alternativeThe role play as a methodological strategy for the cognitive and practical strengthening of the tourist guide in the students of the subject of techniques of management of groups I - II, in the career of Tourism of the ITSECes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
2018-054T-ED03.pdfTexto Completo1.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons