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Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : Actitudes de los padres de la unidad de pediatría del Instituto Psicopedagógico de la ciudad de Sucre en relación a la discapacidad de un hijo en la familia
Otros títulos : Attitudes of the parents of the pediatric unit of the Instituto Psicopedagógico de la ciudad de Sucre in relation to the disability of a child in the family
Autor : Chumacero Ticona, Ivonne Diana
Tutor : Zubieta, Elena
Palabras clave : Niños con Discapacidad;Familia;Actitud Frente a la Salud
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : Chumacero Ticona, Ivonne Diana. Actitudes de los padres de la unidad de pediatría del Instituto Psicopedagógico de la ciudad de Sucre en relación a la discapacidad de un hijo en la familia. Sucre, 2007, 83 p. Tesis (Maestría en Salud Mental Comunitaria). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Salud.
Signatura local: 2007-044T-SA19
Páginas: 83 p
Resumen : La presente investigación ha sido enfocada hacia las actitudes que presentan los padres, con relación a la presencia de la discapacidad de un hijo. Para tal efecto, la población con la que se trabajo, fueron niños que asisten al Instituto Psicopedagógico Ciudad Joven San Juan de Dios de la ciudad de Sucre. Para identificar las actitudes que presentan los padres se aplicaron los siguientes instrumentos: Escala de actitudes, Cuestionario sociodemográfico y Grupos focales; los cuales fueron elaborados para la obtención de datos
Descripción : The present research has been focused on parents' attitudes towards the presence of a child's disability. To this effect, the population we worked with was children who attend the Instituto Psicopedagógico Ciudad Joven San Juan de Dios in the city of Sucre. The following instruments were applied to identify the attitudes presented by the parents: Attitude Scale, Sociodemographic Questionnaire and Focus Groups; which were elaborated to obtain data
Tabla de contenido: Capitulo 1. Marco teórico, Capítulo 2. Análisis e interpretación de resultados, Capítulo 3. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/850
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