Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/823
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTajmuch, Texia Bejer-
dc.contributor.authorCastro Nogales, Jimena Fabiana-
dc.date.accessioned2020-03-06T20:36:05Z-
dc.date.available2020-03-06T20:36:05Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCastro Nogales, Jimena Fabiana. Factores psicológicos que inciden en la adaptación del estudiante universitario y su relación con el rendimiento académico, desde el enfoque integrativo supraparadigmático. Sucre, 2011, x, 160 p. Tesis (Maestría en Psicología Clínica Mención Psicoterapia Integrativa). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Salud.es_ES
dc.identifier.other2011-138T-SA16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/823-
dc.descriptionThe present research was carried out at the Faculty of Dentistry of the city of Sucre in 2010, where the following research question was posed: what are the psychological factors that influence the adaptation of the student at the Faculty of Dentistry of Sucre and how these relate to academic performance, from the supra-paradigmatic integrative approach (SIA). The general objective of the investigation was: To determine the psychological factors that influence the adaptation of the student of the Faculty of Dentistry of Sucre and how these are related to the academic performance from the EIS, constituting a study of quantitative, cross-sectional, non-experimental, exploratory and descriptive type. The population of study was constituted by first level students of the Faculty of Dentistry of Sucre, since this one is characterized for receiving the major and the first impact in this process of adaptationes_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Facultad de Odontología de la ciudad de Sucre el año 2010, donde se planteó la siguiente pregunta de investigación: cuales son los factores psicológicos que inciden en la adaptación del estudiante de la Facultad de Odontología de Sucre y como estos se relacionan con el rendimiento académico, desde el enfoque integrativo supraparadigmático (EIS). El objetivo general de la investigación fue: Determinar los factores psicológicos que inciden en la adaptación del estudiante de la Facultad de Odontología de sucre y como estos se relacionan con el rendimiento académico desde el EIS, constituyéndose en un estudio de tipo cuantitativo, transversal, no experimental, exploratorio y descriptivo. La población de estudio, estuvo constituida por estudiantes de primer nivel de la Facultad de Odontología de Sucre, pues ésta se caracteriza por recibir el mayor y el primer impacto en este proceso de adaptaciónes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Marco teórico, Capítulo 2. Marco metodológico, Capítulo 3. Análisis de los resultados en base a los objetivos específicoses_ES
dc.format.extentx, 160pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectEstudiantes Universitarioes_ES
dc.subjectRendimiento Académicoes_ES
dc.titleFactores psicológicos que inciden en la adaptación del estudiante universitario y su relación con el rendimiento académico, desde el enfoque integrativo supraparadigmáticoes_ES
dc.title.alternativePsychological factors that influence the adaptation of university students and their relationship with academic performance, from the supra-paradigmatic integrative approaches_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicología Clínica, Mención Psicoterapia Integrativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2011-138T-SA16.pdfTexto Completo1.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons