Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 42.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-039T-SA16.pdf.jpg2013Descripción de competencias de la víctima de abuso sexual para el avance en psicoterapiaBagladi Letelier, Verónica; Ortíz Guerra, Sergio
2013-076T-SA16.pdf.jpg2013Evaluación del autocuidado en psicoterapeutas de Santa Cruz de la Sierra desde el enfoque integrativo supraparadigmáticoDíaz Oyarzún, Nicolás M.; Bustamante Gonzales, Sandra Nelda
2013-040T-SA16.pdf.jpg2013Perfíl de adolescentes institucionalizados a la luz del modelo integrativo supraparadigmáticoSasso Fuentes, Marcia; Pérez Martínez, Paola Jimena
2013-041T-SA16.pdf.jpg2013Adolescencia Tardía en búsqueda de sentido en la vida desde el enfoque integrativo supraparadigmático: una muestra de 6to. secundariaBejer Tajmuch, Texia; Roca Pinto, Celia
2019-055T-SA16.pdf.jpg2013Trastorno de ansiedad por separación: una aproximación IntegrativaSaavedra, Victor; Salinas Ovando, Iván
TS-38.pdf.jpg2013El arte como herramienta en el trabajo gestáltico con niños y niñas de 3 a 5 años afectados/as por el evento traumático por deslizamiento registrado en la zona de Callapa de la ciudad de La PazJordán Velasco, Patricia; Lanfranco Noriega, Fabiola Eunice Jennefer
TS-44.pdf.jpg2013Gestalt y sabiduria andina: Semejanzas y diferencias entre algunos fundamentos teóricos y prácticos de la terapia gestáltica y la sabiduría en la región andinaJansen Estermann, Josef; Conde Céspedes, Claudia Karina
TS-33.pdf.jpg2013Estudio de caso: trauma, adversidad y desafio. Intervención en situaciones traumáticas del tipo III; caso megadeslizamiento, La Paz, 2011. Un enfoque Geltáltico Estudio de caso: Trauma: adversidad y desafíoJansen Estermann, Colette; Luján Pinto, Rosmery Sirley
TS-40.pdf.jpg2013Técnicas de creatividad aplicada a una terapia gestálticaBaldiviezo lvarez, Teresa; Ordoñez C, Elizabeth
TS-42.pdf.jpg2013Fantasía como herramienta del enfoque gestáltico para facilitar la expresión de emociones y sentimientos en niños y niñas de 7 y 8 años de la unidad educativa República de MéxicoVelasco Jordán, Patricia; Miranda Oquendo, Sulema Eugenia