Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/642
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Académica La Paz
Título : Aporte de las herramientas de la comunicación estratégica en la promoción del turismo de naturaleza del Parque Nacional y Área Natural de Manejo Integrado Cotapata a través del Chasquimaratón
Otros títulos : Contribution of the tools of strategic communication in the promotion of the nature tourism of the National Park and Natural Area of Integrated Management Cotapata through the Chasquimarató.
Autor : Andrade Rivero, Sandra
Palabras clave : Actividades Económicas;Turismo;Planificación de la Comunicación
Encabezamiento de materia : Estrategia de Comunicación
Fecha de publicación : 2019
Editorial : La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar
Citación : Andrade Rivero, Sandra. Aporte de las herramientas de la comunicación estratégica en la promoción del turismo de naturaleza del Parque Nacional y Área Natural de Manejo Integrado Cotapata a través del Chasquimaratón. La Paz, 2019, 195 p. Tesis ( Maestría en Comunicación Estratégica). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz, Área de Comunicación
Signatura local: TC-37
Páginas: 195 p
Resumen : La presente tesis surge como inquietud por recuperar de manera sistemática el componente comunicacional en la experiencia del Chasquimaratón, que fúe una comtencia deportiva pedestre pionera relaizada en Junio del 2017 en el Parque Nacional y Área Natural de Manejo Integrado Cotapata
Descripción : The present thesis arises as a concern to systematically recover the communication component in the experience of the Chasquimaratón, which was a pioneering pedetrian sports competition related in June of 2017 in the National Park and Natural Area of Integrated Management Cotapata
Tabla de contenido: Capítulo 1: Introducción a la investigación, <br /> Capítulo 2: Marco metodológico,<br /> Capítulo 3: Marco teórico,<br /> Capítulo 4: Caracterización del área de estudio,<br /> Capítulo 5: Análisis comunicacional,<br /> Capítulo 6: Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/642
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
TC-37.pdfTexto completo6.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons