Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/636
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Ayala, Misael Franco-
dc.date.accessioned2019-06-14T14:27:07Z-
dc.date.available2019-06-14T14:27:07Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationLópez Ayala, Misael Franco. Marketing Social en el Banco Bisa Sociedad Anónima de la ciudad de Sucre, Sucre, 2019, 135p. Tesis ( Maestría en Administración de Empresas ). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economíaes_ES
dc.identifier.other020T/2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/636-
dc.descriptionThe banking entity BISA S.A founded on July 5, 1963, assuming as a commitment to life, promote national development and meet the needs of our customers with opportunity and quality, guided by five core values: Quality, Prudence, Commitment, Coordination and Innovation and duly regulated by the Financial System Authority ASFI represents for this research study an analysis of positive changes in consumer perceptions before a social marketing program based on corporate social responsibility of the entity.es_ES
dc.description.abstractLa entidad bancaria BISA S.A fundada el 5 de julio de 1963, asumiendo como compromiso de vida, promover el desarrollo nacional y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con oportunidad y calidad, guiados por cinco valores fundamentales: Calidad, Prudencia, Compromiso, Coordinación e Innovación y debidamente regulada por la Autoridad del Sistema Financiero ASFI representa para este estudio de investigación un análisis sobre cambios positivos de percepciones de los consumidores ante un programa de marketing social con base en la responsabilidad social Empresarial de la entidad.es_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción, Capítulo 1: Marco Teórico, Capítulo 2: Análisis del diagnóstico, Capítulo 3: Propuesta, Capítulo 4: Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extent135pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketing Sociales_ES
dc.subjectPolítica Sociales_ES
dc.subjectResponsabilidad Sociales_ES
dc.subject.otherAdministración de Empresases_ES
dc.titleMarketing Social en el Banco Bisa Sociedad Anónima de la ciudad de Sucrees_ES
dc.title.alternativeSocial Marketing at Banco Bisa Sociedad Anónima in the city of Sucrees_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019-020T-MBA-MFLA.pdfTexto Completo2.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons