Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/620
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallo Zuleta, Walter-
dc.contributor.authorNava Carpio, Fernando-
dc.date.accessioned2019-04-29T16:44:55Z-
dc.date.available2019-04-29T16:44:55Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationNava Carpio, Fernando. Satisfacción laboral y satisfacción del usuario. Instituto Psicopedagógico. Sucre, 2003, 149p. Tesis (Maestría en Salud Pública). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Saludes_ES
dc.identifier.other2003-004T-SA20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/620-
dc.descriptionHealth institutions have facilities, technical resources, and staff dedicated to providing medical care, and their governing body is responsible for providing quality care. However, the available resources must be used to solve the health problems of a larger population, in a perfect balance with quality in order to achieve the satisfaction of users, service providers, and the Institution. However, on some occasions, this balance is not easy to achieve.es_ES
dc.description.abstractLas instituciones de salud cuentan con instalaciones, recursos técnicos y personal destinado a otorgar atención médica, siendo responsabilidad de su cuerpo directivo el hecho de que la atención se otorgue con calidad. Sin embargo los recursos disponibles deben ser utilizados para dar solución a los problemas de salud de una población mayor, en un perfecto equilibrio con la calidad a fin de lograr la satisfacción de los usuarios, de los prestadores de servicio y de la Institución. sin embargo en algunas ocasiones este equilibrio no es fácil de alcanzar.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco teórico Capítulo 3. Marco metodológico Capítulo 4. Resultados Capítulo 5. Análisis Capítulo 6. conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extent149pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subject.otherSatisfacción del usuarioes_ES
dc.titleSatisfacción laboral y satisfacción del usuario. Instituto Psicopedagógico.es_ES
dc.title.alternativeJob satisfaction and user satisfaction. Psychopedagogical Institute.es_ES
dc.typeotheres_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Salud Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2003-004T-fnc.pdfTexto Completo1.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons