Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/620
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : Satisfacción laboral y satisfacción del usuario. Instituto Psicopedagógico.
Otros títulos : Job satisfaction and user satisfaction. Psychopedagogical Institute.
Autor : Nava Carpio, Fernando
Tutor : Gallo Zuleta, Walter
Palabras clave : Satisfacción en el trabajo;Satisfacción del cliente
Encabezamiento de materia : Satisfacción del usuario
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : Nava Carpio, Fernando. Satisfacción laboral y satisfacción del usuario. Instituto Psicopedagógico. Sucre, 2003, 149p. Tesis (Maestría en Salud Pública). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Salud
Signatura local: 2003-004T-SA20
Páginas: 149p
Resumen : Las instituciones de salud cuentan con instalaciones, recursos técnicos y personal destinado a otorgar atención médica, siendo responsabilidad de su cuerpo directivo el hecho de que la atención se otorgue con calidad. Sin embargo los recursos disponibles deben ser utilizados para dar solución a los problemas de salud de una población mayor, en un perfecto equilibrio con la calidad a fin de lograr la satisfacción de los usuarios, de los prestadores de servicio y de la Institución. sin embargo en algunas ocasiones este equilibrio no es fácil de alcanzar.
Descripción : Health institutions have facilities, technical resources, and staff dedicated to providing medical care, and their governing body is responsible for providing quality care. However, the available resources must be used to solve the health problems of a larger population, in a perfect balance with quality in order to achieve the satisfaction of users, service providers, and the Institution. However, on some occasions, this balance is not easy to achieve.
Tabla de contenido: Capítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco teórico Capítulo 3. Marco metodológico Capítulo 4. Resultados Capítulo 5. Análisis Capítulo 6. conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/620
Aparece en las colecciones: Maestría en Salud Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2003-004T-fnc.pdfTexto Completo1.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons