Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/598
Tipo de documento : Monografía
Lugar de publicación: Sede Académica La Paz
Título : Identificar los factores que infirieron en el crecimiento del gasto por propaganda y publicidad desde un análisis de los estados financieros para comprobar el impacto directo en la suscripción de nuevas pólizas
Otros títulos : Identify the factors that led to the growth of advertising and advertising spending from an analysis of the financial statements to check the direct impact on the subscription of new policies.
Autor : Verón Carranza, Claudia Andrea
Palabras clave : Derecho Comercial;Seguros;Póliza;Empresa;Riesgo Empresarial
Encabezamiento de materia : Economía y Finanzas
Fecha de publicación : 2019
Editorial : La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar
Citación : Verón Carranza, Claudia Andrea. Identificar los factores que infirieron en el crecimiento del gasto por propaganda y publicidad desde un análisis de los estados financieros para comprobar el impacto directo en la suscripción de nuevas pólizas. La Paz, 2019, 43 p. Monografia ( Diplomado de Seguros y Gerencia de Riesgos Empresariales ). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Economia
Signatura local: ME-43
Páginas: 43 p
Resumen : Las empresa del sector asegurador de Bolivia en los ultimos años han realizado mayores gastos en lo que se refire a publicidad y propaganda. En este sentido el objetivo de esta monografía es identificar los factores que infirieron en el crecimiento del gasto de propaganda y publicidad, desde una análisis de los estados financieros para comprobar si este tiene un impacto directo en los ingresos
Descripción : The companies of the insurance sector of Bolivia in the last years have made higher expenses in what refers to advertising and propaganda. In this sense, the objective of this monograph is to identify the factors that influenced the growth of propaganda and advertising spending, from an analysis of the financial statements to check if this has a direct impact on revenue.
Tabla de contenido: Capítulo 1: Introducción,<br /> Capítulo 2: Marco práctico,<br /> Capítulo 3: Conclusiones,<br /> Capítulo 4: Bibliografía,<br /> Capítulo 5: Anexos
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/598
Aparece en las colecciones: Diplomado de Seguros y Gerencia de Riesgos Empresariales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Monografia.pngPortada12.32 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
ME-43.pdfTexto completo1.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons