Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/550
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillena Almendras, Norah-
dc.contributor.authorMancilla Luna, Javier Humberto-
dc.date.accessioned2018-10-26T22:05:49Z-
dc.date.available2018-10-26T22:05:49Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationMancilla Luna, Javier Humberto. Plan de comunicación estratégica para mejorar la imagen institucional de la federación de trabajadores de la prensa de La Paz (FTPLP) - Bolivia, durante el periodo 2010 a Mayo de 2012. La Paz, 2012, xiv, 111p. Proyecto de grado ( Maestría en Comunicación Estratégica). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de comunicaciónes_ES
dc.identifier.otherPC-14-
dc.identifier.other00078T/2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/550-
dc.descriptionThe present project of professional innovation had as general objective to apply a strategic plan of communication to improve the institutional image of the Federation of Workers of the Press of the Peace (FTPLP) Bolivia during the period 2010 to May of 2012. The plan was traced and Applied in a participatory manner with the presence of several union leaders and affiliates of the press workers based on the use of the design elements of communication strategies that includes the forecast, prospective and message planes_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación profesional tuvo como objetivo general aplicar un plan estratégico de comunicación para mejorar la imagen institucional de la Federación de Trabajadores de la Prensa de La Paz (FTPLP) Bolivia durante el periodo 2010 a mayo de 2012. El plan se trazó y aplicó de manera participativa con la presencia de varios dirigentes y afiliados sindicalizados de los trabajadores de la prensa en base al uso de los elementos del diseño de las estrategias de comunicación que incluye el pronóstico, la prospectiva y el plan de mensajeses_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Aspectos metodológicos, Capítulo 2. Implementación del proyecto de innovación profesional, Capítulo 3. Resultadoses_ES
dc.format.extentxiv,111pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Pazes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPrensaes_ES
dc.subjectPlanificación de la Comunicaciónes_ES
dc.subjectTrabajadores_ES
dc.subject.otherEstrategias de Comunicaciónes_ES
dc.subject.otherInvestigación y Política de la Comunicaciónes_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica para mejorar la imagen institucional de la federación de trabajadores de la prensa de La Paz (FTPLP) - Bolivia, durante el periodo 2010 a Mayo de 2012es_ES
dc.title.alternativeStrategic communications plan to enhance the corporate image of the Federation of Press Workers La Paz (FTPLP) - Bolivia, during the period 2010 to May 2012es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.type.docProyecto de Gradoes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto.jpgPortada56.74 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PC-14.pdf2.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons