Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/543
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillena Almendras, Norah-
dc.contributor.authorFlores Araoz, Edwin-
dc.date.accessioned2018-10-24T21:16:17Z-
dc.date.available2018-10-24T21:16:17Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationFlores Araoz, Edwin. Estrategia y planes de comunicación de imágenes institucionales para generar flujos informativo/noticiosos entre una entidad financiera y los medios de comunicación masiva en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. La Paz, 2011, ix, 109p. Proyecto de grado (Maestría en Comunicación y Desarrollo). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de comunicaciónes_ES
dc.identifier.otherPC-05-
dc.identifier.other00116T/2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/543-
dc.descriptionThe lack of a corporate communication in the entity studied was the reason for the applicant to design and operate strategic frameworks and plans to generate informational - news flows. The theoretical matrices of communication, organizational communication, communication for the development and communication of crises, conceptual categories about source, news and information, served to develop strategic guidelines with principles, discursive axes, media maps, public maps, plans, tools and Actionses_ES
dc.description.abstractLa inexistencia de una comunicación corporativa en la entidad estudiada fue la razón para que el postulante diseñara y operativizará marcos estratégicos y planes para generar flujos informativo - noticiosos. Las matrices teóricas de comunicación, comunicación organizacional, comunicación para el desarrollo y comunicación de crisis, categorías conceptuales sobre fuente, noticia e información, sirvieron para desarrollar lineamientos estratégicos con principios, ejes discursivos, mapas de medios, mapas de públicos, planes, herramientas y accioneses_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Aspectos metodológicos, Capítulo 2. Implementación del proyecto de innovación profesionales_ES
dc.format.extentix, 109pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Pazes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedios de Comunicaciónes_ES
dc.subjectInstituciones Financierases_ES
dc.subjectImagen Institucionales_ES
dc.subject.otherComunicación y Desarrolloes_ES
dc.titleEstrategia y planes de comunicación de imágenes institucionales para generar flujos informativo/noticiosos entre una entidad financiera y los medios de comunicación masiva en La Paz, Cochabamba y Santa Cruzes_ES
dc.title.alternativeStrategy and institutional communication plans to generate informative images / news flows between a financial institution and mass media in La Paz, Cochabamba and Santa Cruzes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.type.docProyecto de Gradoes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación y Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto.jpgPortada56.74 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PC-05.pdfTexto completo1.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons