Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/543
Tipo de documento : Proyecto de Grado
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Sede Académica La Paz
Título : Estrategia y planes de comunicación de imágenes institucionales para generar flujos informativo/noticiosos entre una entidad financiera y los medios de comunicación masiva en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz
Otros títulos : Strategy and institutional communication plans to generate informative images / news flows between a financial institution and mass media in La Paz, Cochabamba and Santa Cruz
Autor : Flores Araoz, Edwin
Tutor : Villena Almendras, Norah
Palabras clave : Medios de Comunicación;Instituciones Financieras;Imagen Institucional
Encabezamiento de materia : Comunicación y Desarrollo
Fecha de publicación : 2011
Editorial : La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz
Citación : Flores Araoz, Edwin. Estrategia y planes de comunicación de imágenes institucionales para generar flujos informativo/noticiosos entre una entidad financiera y los medios de comunicación masiva en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. La Paz, 2011, ix, 109p. Proyecto de grado (Maestría en Comunicación y Desarrollo). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de comunicación
Signatura local: PC-05
00116T/2011
Páginas: ix, 109p
Resumen : La inexistencia de una comunicación corporativa en la entidad estudiada fue la razón para que el postulante diseñara y operativizará marcos estratégicos y planes para generar flujos informativo - noticiosos. Las matrices teóricas de comunicación, comunicación organizacional, comunicación para el desarrollo y comunicación de crisis, categorías conceptuales sobre fuente, noticia e información, sirvieron para desarrollar lineamientos estratégicos con principios, ejes discursivos, mapas de medios, mapas de públicos, planes, herramientas y acciones
Descripción : The lack of a corporate communication in the entity studied was the reason for the applicant to design and operate strategic frameworks and plans to generate informational - news flows. The theoretical matrices of communication, organizational communication, communication for the development and communication of crises, conceptual categories about source, news and information, served to develop strategic guidelines with principles, discursive axes, media maps, public maps, plans, tools and Actions
Tabla de contenido: Capítulo 1. Aspectos metodológicos, Capítulo 2. Implementación del proyecto de innovación profesional
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/543
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación y Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto.jpgPortada56.74 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PC-05.pdfTexto completo1.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons