Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/542
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillena Almendras, Norah-
dc.contributor.authorRivera Arroyo, Graciela-
dc.date.accessioned2018-10-23T00:39:25Z-
dc.date.available2018-10-23T00:39:25Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationRivera Arroyo, Graciela. Plan de comunicación para posicionar a la sociedad boliviana de cemento S. A. como una empresa que se preocupa por el cuidado del medioambiente y el bienestar de los pobladores de Viacha. La Paz, 2011, Proyecto ( Maestría en Comunicación y Desarrollo). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de comumicaciónes_ES
dc.identifier.otherPC-04-
dc.identifier.other00122T/2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/542-
dc.descriptionIn 2007, social perception studies revealed that SOBOCE was considered as the main source of pollution in the city of Viacha. Eighty-seven percent of the population thought it had a negative effect on the environment. Faced with such events, a Communication Plan was implemented to position SOBOCE as a company that cares about the environment and the well-being of its inhabitantses_ES
dc.description.abstractEl 2007, estudios de percepción social revelaron que SOBOCE era considerada como la principal fuente de contaminación en la ciudad de Viacha. El 87 por ciento de la población creía que afectaba negativamente al medioambiente. Ante tales hechos, se ejecutó un Plan de comunicación para posicionar a SOBOCE como una empresa que se preocupa por el cuidado del medioambiente y el bienestar de los pobladoreses_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Aspectos metodológicos, Capítulo 2. Medidas de gestión para solucionar el problema detectadoes_ES
dc.format.extentxiii, 140 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Pazes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIndustria del Cementoes_ES
dc.subjectMateriales de Construcciónes_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.subject.otherComunicación y Desarrolloes_ES
dc.titlePlan de comunicación para posicionar a la sociedad boliviana de cemento S. A. como una empresa que se preocupa por el cuidado del medioambiente y el bienestar de los pobladores de Viachaes_ES
dc.title.alternativeCommunication plan to position the cement SA Bolivian society as a company that cares about environmental care and welfare of the residents of Viachaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.type.docProyecto de Gradoes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación y Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto.jpgPortada56.74 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PC-04.pdfTexto completo3.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons