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Tipo de documento : Monografía
Lugar de publicación: Sede Académica La Paz
Título : Seis sigma en el servicio de larga distancia internacional de la empresa nacional de telecomunicaciones Entel
Otros títulos : Six sigma in the international long distance service of the national telecommunications company Entel.
Autor : Humerez Macias, Victor Wilder
Tutor : Vásquez Mendoza, Alejandro
Palabras clave : Telecomunicaciones;Comunicación Movil;Ingenieria Telefónica;Servicio
Encabezamiento de materia : Comunicaciones
Fecha de publicación : 2008
Editorial : La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz
Citación : Humerez Macias, Victor Wilder. Seis sigma en el servicio de larga distancia internacional de la empresa nacional de telecomunicaciones Entel. La Paz, 2008, 47p. Monografía( Especialidad en Estrategias de Calidad). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de economía
Signatura local: ME-08
Páginas: 47p
Resumen : El seis sigma no debe ser considerado como otra iniciativa de la calidad pero si deberia formar parte en otros programas e iniciativas en los altos niveles, como parte de una estrategia global de negocios
Descripción : The six sigma should not be considered as another quality initiative but should be part of other programs and initiatives at high levels as part of a global business strategy
Tabla de contenido: Capítulo 1:Introducción, Capítulo 2: Definición de seis sigma, Capítulo 3: Estratégia competitiva de seis sigma, Capítulo 4: Metodología seis sigma, Capítulo 5: Mediciones para seis sigma, Capítulo 6: Diez pasos para motorola para la mejora de procesos, Capítulo 7: Las fases DMAIC de la metodología seis sigma, Capítulo 8: Factores críticos para una implementación exitosa, Capítulo 9: Entrenamiento, Capítulo 10: Ventajas de seis sigma, Capítulo 11: Seis sigma como proyecto estratégico de Entel, Capítulo 12: Caracterización de la red de telefonía internacional de Entel, Capítulo 13: La metodología seis sigma en el servicio de LDI, Capítulo 14: Conclusiones, Capítulo 15: Recomendaciones, Capítulo 16: Referencias Bibliográficas, Capítulo 17: Anexos
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/522
Aparece en las colecciones: Especialidad en Estrategia de Calidad

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