Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/452
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información-
dc.date.accessioned2018-07-18T13:39:10Z-
dc.date.available2018-07-18T13:39:10Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationCarrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información. La Paz, 2000,85p. Revista de Bibliotecología y Ciencias de la Información) Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/452-
dc.descriptionThe Librarianship and Information Sciences Career at the Universidad Mayor de San Andrés, is pleased to present this issue with some changes in regard to its content and orientation, especially to meet the goal outlined, ie a space to promote and disseminate academic research in the sciences of Library Science, Documentation, Archivology and Information Sciences as a contribution of national and foreign authors. Thus, from this issue, we intend to give more formality and dynamics to the contributions of teachers, professionals, graduates, students of the race, as well as other actors who are involved in the cultural, social and educational environment of the country, in such a way that the theoretical, methodological, research, onceptual discussion and reflection contributions can be socialized around the debate of studies in and about Bolivia. Under this framework, we extend our invitation to all researchers, who wish to contribute with their intellectual production to enrichment and, as previously indicated, contribute to the debate and reflection. Editorial committeees_ES
dc.description.abstractLa Carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad Mayor de San Andrés, se complace en presentar el presente número con algunos cambios en lo que respecta a su contenido y orientación, sobre todo para cumplir el objetivo trazado, es decir, un espacio que permita promocionar y difundir la investigación académica en las ciencias de la Bibliotecología, la Documentación, la Archivología y las Ciencias de la Información como contribución de los autores nacionales y extranjeros. Es así, que a partir de este número, pretendemos darle mayor formalidad y dinámica a los aportes de docentes, profesionales, egresados, estudiantes de la carrera, así como a otros actores que están involucrados en el entorno cultural, social y educativo de país, de tal manera que se pueda socializar las contribuciones teóricas, metodológicas, de investigación, de discusión onceptual y reflexión entorno al debate de estudios en y sobre Bolivia. Bajo ese marco, extendemos nuestra invitación a todos los investigadores, que desean aportar con su producción intelectual al enriquecimiento y —como se había indicado anterioremente- contribuir aldebate y reflexión. Comité Editoriales_ES
dc.format.extent85pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Paz, Universidad Mayor de San Andréses_ES
dc.relation.ispartofseriesVol.5;No.6-7-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBibliotecologíaes_ES
dc.subjectMuseologíaes_ES
dc.subjectInformación y Comunicaciónes_ES
dc.subjectHistoria de las Bibliotecases_ES
dc.subject.otherCiencias de la Informaciónes_ES
dc.titleRevista de Bibliotecología y Ciencias de la Información (Vol. 5 No 6-7)es_ES
dc.title.alternativeJournal of Library Science and Information Sciences (Vol. 5 No 6-7)es_ES
dc.typejournales_ES
dc.type.docRevistaes_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Revista de Bibliotecología y Ciencias de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
7-6 portada.pngportada91.29 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
biblio Nº6-7.pdfTexto completo27.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons