Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/370
Tipo de documento : Proyecto de Grado
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Sede Académica La Paz
Título : Sistema de indicadores de evaluación de las políticas públicas educativas para la educación especial del subsistema de educación alternativa y especial
Otros títulos : Evaluation indicators system of public education policies for special education subsystem alternative education and special
Autor : Villena Romero, Elvia Marlene
Palabras clave : Indicadores de Evaluación;Educación Especial;Educación Alternativa;Evaluación de la Educación;Politicas públicas Educativas;Modalidades Educativas
Encabezamiento de materia : Cultura y Educación
Proyecto de Desarrollo
Fecha de publicación : 2012
Editorial : La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz
Citación : Villena Romero, Elvia Marlene. Sistema de indicadores de evaluación de las políticas públicas educativas para la educación especial del subsistema de educación alternativa y especial. La Paz, 2012, xi,93p. Tesis (Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo ). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de economia
Signatura local: 00089T/2012
PE-10
Páginas: xi,93p
Resumen : El objetivo de este trabajo es presentar una propuesta de indicadores de impacto para la evaluación de las políticas públicas del sector educativo, para la educación especial del subsistema de educación alternativa y especial en Bolivia, luego de la revisión documental que muestra la ausencia de tales indicadores y por lo tanto, la falta de evaluación de las políticas
Descripción : The objective of this paper is to present a proposal of impact indicators for the evaluation of the public policies of the educational sector, for the special education of the subsystem of alternative and special education in Bolivia, after the documentary review that shows the absence of such indicators And therefore, the lack of evaluation of the policies
Tabla de contenido: Capítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Las políticas públicas, Capítulo 3. Características de un sistema de indicadores, Capítulo 4. El sector de la educación especial en Bolivia, Capítulo 5. Políticas educativas vigentes para la educación especial en Bolivia, Capítulo 6. Propuesta de un sistema de indicadores para la evaluación de las políticas públicas educativas para la educación alternativa y especial en Bolivia, Capítulo 7. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/370
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PE-10.pdfTexto completo2.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Proyecto.jpgPortada56.74 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons