Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/340
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Sede Académica La Paz
Título : Papel del contacto en el aprendizaje: Interrupciones del ciclo del contacto en la experiencia educativa de aula como interferentes del proceso de aprendizaje en estudiantes universitarios
Otros títulos : Role of contact in learning: Interruptions of the contact cycle in the classroom educational experience as interferers of the learning process in university students
Autor : Gutierrez Catacora, Elías
Tutor : Jansen Estermann, Josef
Palabras clave : Estudiante Universitario;Psicoterapia Gestalt;Aprendizaje;Proceso de Aprendizaje
Encabezamiento de materia : Instalaciones y recursos educativos
Psiquiatria y Psicología
Fecha de publicación : 2013
Editorial : La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz
Citación : Gutierrez Catacora, Elías. Papel del contacto en el aprendizaje: Interrupciones del ciclo del contacto en la experiencia educativa de aula como interferentes del proceso de aprendizaje en estudiantes universitarios. La Paz, 2013,
Signatura local: 00026T/2013
TS-46
Páginas: Papel del contacto en el aprendizaje: Interrupciones del ciclo del contacto en la experiencia educativa de aula como interferentes del proceso de aprendizaje en estudiantes universitarios
Resumen : La educación es una de las actividades más importantes en la re - creación del ser humano, su puesta en práctica tiene que ver con diversos aspectos: economía, política, contexto social, etc. La educación al interior de aula, en concreto, a su vez contempla también múltiples tópicos: didáctica, motivación, proceso atencionales, medios educativos, etc. Para que estos tópicos que se dan al interior del aula fluyan, marchen sin trabas, es de importancia capital el estar ahí, pleno del estudiante (protagonista central del aprendizaje)
Descripción : Education is one of the most important activities in the re - creation of the human being, its implementation has to do with diverse aspects: economy, politics, social context, etc. Education within the classroom, in particular, also includes multiple topics: didactic, motivation, attentional process, educational media, etc. So that these topics that are given inside the classroom flow, go without obstacles, it is of capital importance to be there, full of the student (central protagonist of learning)
Tabla de contenido: Capítulo 1. Aspectos generales, Capítulo 2. Marco conceptual: irrupciones del contacto y aprendizaje, Capítulo 3. Metodología de la investigación, Capítulo 4. Trabajo de campo: resultados, conclusiones y recomendaciones, Capítulo 5. Propuesta de mejoramiento: taller sobre irrupciones del ciclo del contacto en la experiencia educativa de aula como interferentes del proceso de aprendizaje en estudiantes universitarios
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/340
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicoterapia Gestáltica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TS-46.pdfTexto completo1.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
portada.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons