Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/289
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSandoval Arenas, Vania-
dc.contributor.authorVillegas Zambrana, David Izhar-
dc.date.accessioned2018-01-18T23:22:53Z-
dc.date.available2018-01-18T23:22:53Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationVillegas Zambrana, David Izhar. El concepto resposabilidad social empresarial ( RSE) como valor de marca en la visibilidad mediática de las entidades financieras bolivianas, caso: revistas nueva economía, Bolivian Business y Gente motivando gente entre noviembre 2014 y abril 2015. La Paz, 2016, xlxi;182p. Tesis (Maestría en Comunicación Estratégica). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de comunicaciónes_ES
dc.identifier.otherTC-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/289-
dc.descriptionThis research work addresses corporate social responsibility (CSR) analyzed as a concept and linked to brand value in the media visibility of a specific sector, financial institutions at national level, in this framework, the main objective of the theses to point to reveal and interpret in an approach given by the journals New Economy, Bolivian Business and People motivating people between November 2014 and April 2015 through its content and how it was configured in concept RSEes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda a la responsabilidad social empresarial (RSE) analizada como concepto y vinculada al valor de marca en la visibilidad medíatica de un sector especifico, las entidades financieras a nivel nacional, en este marco, el objetivo principal de las tesis a punta a revelar e interpretar en enfoque que le dieron las revistas Nueva Economía, Bolivian Business y Gente motivando gente entre noviembre 2014 y abril 2015 através de su contenido y como se configuró en concepto RSEes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1: La responsabilidad social empresarial, Capítulo 2: La marca, Capítulo 3: La visibilidad medíatica, Capítulo 4: Análisis morfológico y de contenido del objeto de estudio, Capítulo 5: Interpretación y análisis del estudio: el concepto RSE como marca en la visibilidad mediáticaes_ES
dc.format.extentxlxi;182pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Pazes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInstituciones Financierases_ES
dc.subjectEconomia y Finanzases_ES
dc.subjectResponsabilidad Social Empresariaes_ES
dc.subjectEstrategias de Comunicaciónes_ES
dc.subject.otherPolitica de la Comunicaciónes_ES
dc.titleEl concepto resposabilidad social empresarial ( RSE) como valor de marca en la visibilidad mediática de las entidades financieras bolivianas, caso: revistas nueva economía, Bolivian Business y Gente motivando gente entre noviembre 2014 y abril 2015es_ES
dc.title.alternativeThe concept of corporate social responsibility (CSR) as a brand value in the media visibility of Bolivian financial entities: case: new economy magazines, Bolivian Business and People motivating people between November 2014 and April 2015.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-31.pdfTexto completo6.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
portada.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons