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Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Académica La Paz
Título : El concepto resposabilidad social empresarial ( RSE) como valor de marca en la visibilidad mediática de las entidades financieras bolivianas, caso: revistas nueva economía, Bolivian Business y Gente motivando gente entre noviembre 2014 y abril 2015
Otros títulos : The concept of corporate social responsibility (CSR) as a brand value in the media visibility of Bolivian financial entities: case: new economy magazines, Bolivian Business and People motivating people between November 2014 and April 2015.
Autor : Villegas Zambrana, David Izhar
Tutor : Sandoval Arenas, Vania
Palabras clave : Instituciones Financieras;Economia y Finanzas;Responsabilidad Social Empresaria;Estrategias de Comunicación
Encabezamiento de materia : Politica de la Comunicación
Fecha de publicación : 2016
Editorial : La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz
Citación : Villegas Zambrana, David Izhar. El concepto resposabilidad social empresarial ( RSE) como valor de marca en la visibilidad mediática de las entidades financieras bolivianas, caso: revistas nueva economía, Bolivian Business y Gente motivando gente entre noviembre 2014 y abril 2015. La Paz, 2016, xlxi;182p. Tesis (Maestría en Comunicación Estratégica). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de comunicación
Signatura local: TC-31
Páginas: xlxi;182p
Resumen : El presente trabajo de investigación aborda a la responsabilidad social empresarial (RSE) analizada como concepto y vinculada al valor de marca en la visibilidad medíatica de un sector especifico, las entidades financieras a nivel nacional, en este marco, el objetivo principal de las tesis a punta a revelar e interpretar en enfoque que le dieron las revistas Nueva Economía, Bolivian Business y Gente motivando gente entre noviembre 2014 y abril 2015 através de su contenido y como se configuró en concepto RSE
Descripción : This research work addresses corporate social responsibility (CSR) analyzed as a concept and linked to brand value in the media visibility of a specific sector, financial institutions at national level, in this framework, the main objective of the theses to point to reveal and interpret in an approach given by the journals New Economy, Bolivian Business and People motivating people between November 2014 and April 2015 through its content and how it was configured in concept RSE
Tabla de contenido: Capítulo 1: La responsabilidad social empresarial, Capítulo 2: La marca, Capítulo 3: La visibilidad medíatica, Capítulo 4: Análisis morfológico y de contenido del objeto de estudio, Capítulo 5: Interpretación y análisis del estudio: el concepto RSE como marca en la visibilidad mediática
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/289
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