Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/280
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Sede Académica La Paz
Título : Plan de negocios de la Empresa Apicola Paniagua para la comercialización de miel de abejas en sachet
Otros títulos : Business Plan for the beekeeping business Paniagua marketing of honey in sachet
Autor : Paniagua Ortega, Hernán
Tutor : Soto, Percy
Palabras clave : Productores Agropecuarios;Productos Apicolas;Actividad Económica
Encabezamiento de materia : Administración de Empresas
Apicultura
Fecha de publicación : 2012
Editorial : La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz
Citación : Paniagua Ortega, Hernán. Plan de negocios de la Empresa Apicola Paniagua para la comercialización de miel de abejas en sachet. La Paz, 2012, 106p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Economía
Signatura local: 00061T/2012
TE-65
Páginas: 106p
Resumen : En la ciudad de La Paz en los meses de marzo a agosto de 2012 se llevó a cabo el Plan de Negocios de la Empresa Apícola Paniagua para la comercialización de Miel de Abejas en Sachet. El producto es miel de abejas en sachets de polipropileno bilaminado de 10 gramos (existe la variación de sachets que incluyen propóleos) para distribuirla en el mercado paceno y de esta forma darle mayor valor agregado a la producción apícola
Descripción : In the city of La Paz in the months of March to August of 2012 the Business Plan of the Beekeeping Company Paniagua was carried out for the commercialization of Bee Honey in Sachet. The product is honey of bees in sachets of bilaminated polypropylene of 10 grams (exists the variation of sachets that include propóosos) to distribute it in the paceno market and of this form to give greater added value to the bee production.
Tabla de contenido: Capítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Antecedentes, Capítulo 3. Metodología de plan de negocios, Capítulo 4. Descripción del producto, Capítulo 5. Análisis del mercado, Capítulo 6. Análisis FODA, Capítulo 7. Estrategia y factores claves del éxito, Capítulo 8. Plan de operaciones, Capítulo 9. Plan de marketing, Capítulo 10. Estudio organizacional administrativo legal, Capítulo 11. Estudio económico financiero, Capítulo 12. Conclusiones y recomendaciones, Capítulo 13. Bibliografía, Capítulo 14. Anexos
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/280
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE-65.pdfTexto completo2.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
portada.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons